MI BLOG

10 Oct 2023

Consideraciones humanitarias básicas

Algunas consideraciones básicas:

Todos los gobiernos deberían contribuir a la buena vida de los más necesitados, estén donde estén.

Se debería favorecer el desarrollo de los niños superdotados, que por lo general son Grandes por sí mismos y contribuyen al proceso de la Humanidad: Acceso gratuito online a clases de música, lectura, escritura, etc., en todas las lenguas posibles.

Se debería promover una campaña para que nadie en el mundo pasara hambre ni sed: todos los hombres somos hermanos, y quien no entienda esto, mal vamos.

Agua y comida para todos.

Dinero: el justo y necesario, una vez aseguradas las coberturas básicas para todos los seres humanos.

Facilitar que todos los seres humanos, que somos hermanos, tengamos cobertura, asistencia sanitaria y cariño adecuados. La asistencia sanitaria precisa para TODOS los seres humanos. NO al dinero innecesario. Abajo el sistema del dinero apalancado y la propiedad privada: libre derecho de uso, en todas partes, de todos los seres humanos.

También: cobertura wifi gratuita en todas partes.

Un niño, un ordenador: para que en todas partes los genios puedan desarrollar sus habilidades, por medio de tutoriales online desarrollados por grandes profesionales, en todas las facetas de los posibles ámbitos artísticos, profesionales, culturales y productivos, que sean gratuitas y sin publicidad.

Vídeos gratuitos y sin publicidad de las obras de grandes maestros para que todos los niños y niñas puedan acceder a la formación, la música, etc., para desarrollar sus habilidades, que siempre van a redundar en su beneficio.

Por poner un ejemplo: la música de Beethoven es altamente enriquecedora: era un genio iluminado por Dios.

Escribió sus últimas sinfonías estando sordo, y con un amor profundo por la Humanidad.

Bombero paraguayo bautiza a bebé moribundo y éste logra sobrevivir

nacho

Escribe una respuesta o comentario