30 Ago

Certificado en Inbound Marketing

Titulación: 60/60 preguntas acertadas en el examen

 

  • Cómo planificar una estrategia de contenido a largo plazo
  • Cómo crear una publicación para tu blog
  • Cómo crear conjuntos de temas y páginas pilares
  • Aspectos básicos de la promoción en las redes sociales
  • Cómo crear una estrategia de crecimiento con el marketing conversacional
  • Análisis de una estrategia de conversión
  • Cómo crear una estrategia de optimización de conversiones
  • Aspectos básicos de la nutrición de leads
  • Cómo alinear tus equipos de marketing y ventas
  • Cómo aplicar una estrategia de marketing orientado al cliente

 


Centro de preferencias de privacidad

Uso de cookies en la web

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido.

Cookie PHPSESSID: Es el identificador predeterminado que PHP usa para las cookies generadas por session_start ().
Cookie wordpress_test_cookie: Esta cookie ayuda a WordPress a determinar si puede almacenar cookies.
Cookies wordpress_logged_in_519dcff367d7294724c21a743d81de64, wordpress_sec_519dcff367d7294724c21a743d81de64: Sirven para el correcto funcionamiento de WordPress.

PHPSESSID, wordpress_logged_in_519dcff367d7294724c21a743d81de64, wordpress_sec_519dcff367d7294724c21a743d81de64, wordpress_test_cookie
arcki2
IDE
__cfduid, __gat_emailit
dpr
1P_JAR, NID, _ga, _gat, _gid
_ga, _gid
bcookie, bscookie

RGPD

Sirven para habilitar el consentimiento -o no hacerlo- por parte del usuario para el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types],