NORMATIVA APLICABLE:

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Google Analytics: http://www.google.com/analytics/terms/es.html

Puedes visitar las Políticas de privacidad de las redes sociales más utilizadas:

1P_JAR Google Transfiere datos a Google. Tiene una permanencia de 1 semana.
NID Google Identificación de las preferencias del usuario para el correcto funcionamiento de los complementos web de los productos de Google Inc.
dpr Facebook Se aplica al acceder a nuestra página en Facebook. Permite interactuar con la red social desde nuestro blog.

RETIRAR EL CONSENTIMIENTO DE USO. CONFIGURACIÓN DE PREFERENCIAS DE LOS NAVEGADORES.

Internet Explorer:

Firefox: