Cartoneros por el mundo

FOTOS POR IGNACIO IGLESIAS

Reportaje sobre Cartoneros itinerantes

Buá, qué bola!! 🙂

Que pasaba por acá x mi barrio y mencuentro a estos recogecartones, y me pongo a fusilarles a fotos…

El de arriba del camión que me mira con cara de mosqueo y me dice: “¡Eh! ¿Pa qué son las fotos?”

Pero un lanzaor de rayitos como este humilde servidor no varredrarse por un cartonero, con cara buena gente aemás, así que le digo: “Os tiro fotos, las publico x internet, y os lanzo a la fama, ¿hecho?”

Les ha molao el trato y les he pasao una tarjeta mía a cada uno.

Así se llama la empresa: “Cartoneros por el mundo”. Auténtico ein? 😉