Retratos al vuelo

FOTOS DE IGNACIO IGLESIAS

Retratos en Localizaciones diversas. Familiares, amigos y transeúntes. Con permiso de los protagonistas 😉

25 Dic

Autorretratos

Colección de autorretratos

en diferentes localizaciones y épocas

14 Ene

Autorretratos escindidos en reflexiones especulares

autorretratos-especulares-imagen-destacada

Autorretratos escindidos en reflexiones especulares

[RoyalSlider Error] Incorrect RoyalSlider ID or problem with query.

FOTOS DE IGNACIO IGLESIAS

Serie fotográfica improvisada en vivienda de Villalba, Madrid. Enero 2016

Espejos. La representación de la representación de la representación. El fabulador que fabula es él mismo fabulado y personaje de fábula. Todo espejos.

Metamorfosis. Emociones I: Rodol

UN PROYECTO EXPERIMENTAL DE IGNACIO IGLESIAS

Serie Emociones, del proyecto Metamorfosis
Emotions series, from the Metamorphosis project

Una exploración sobre las emociones humanas, las mutaciones y las múltiples peronalidades que coexisten en cada uno de nosotros
An exploration of human emotions, mutations and multiple peronalidades that coexist in each of us

Interfluencia secuencia de intensas emociones, ocasionalmente próximas al paroxismo
Interflow sequence of intense emotions, occasionally coming to a climax

EQUIPO HUMANO / HUMAN TEAM
· Interpretación / Cast: Estefanía Feito Carreño, Rodolfo Vico e Ignacio Iglesias
· Guión y dirección / Guion and Direction: Ignacio Iglesias
· Fotografía / Photography: Eduardo Momeñe
· Asistencia técnica y de dirección / Technical and direction Assistance: David López Escalera

Proyecto terapéutico de interés humanitario, educativo, científico y cultural.
Therapeutic project of humanitarian, educational, scientific and cultural interest.

Metamorfosis. Emociones I: Fani

UN PROYECTO EXPERIMENTAL DE IGNACIO IGLESIAS

Serie Emociones, del proyecto Metamorfosis
Emotions series, from the Metamorphosis project

Interflow sequence of intense emotions, occasionally coming to a climax

EQUIPO HUMANO / HUMAN TEAM
· Guión y dirección / Guion and Direction: Ignacio Iglesias
· Fotografía / Photography: Eduardo Momeñe

Proyecto terapéutico de interés humanitario, educativo, científico y cultural.

17 Ene

Retratos clásicos

RETRATOS CLÁSICOS

Retratos clásicos de maestros consagrados de la fotografía mundial: William Gedney, Walker Evans, Julia Margaret Cameron, Juan-Torre, etc.

15 Ene

Daguerrotipos

01 Dic

Miradas

MIRADAS

Serie de retratos caracterizados por la intensidad de la mirada de sus protagonistas. Diversos autores y variedad de estilos.

arcki2
IDE
__cfduid, __gat_emailit
dpr
1P_JAR, NID, _ga, _gat, _gid
_ga, _gid

RGPD

Sirven para habilitar el consentimiento -o no hacerlo- por parte del usuario para el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).